lunes, 30 de diciembre de 2013

Proyectos de Abstergo para el año 2014

Señoras y señores,
nuestra labor ha sido muy fructuosa durante este pasable año 2013. Hemos logrado fortalecer las bases de nuestra división Abstergo Entertainment, hemos conseguido el ADN del Sujeto      y hemos conseguido acceder a memorias de sus antepasados, de hasta 3500 años de antigüedad, con un 74% de fiabilidad y hasta un 86% de sincronización. Nuestras fuerzas han logrado sofocar el conflicto armado en Liberty City, y las bajas se han minimizado. Hemos capturado a varias decenas de prisioneros enemigos, y estamos trabajando en que, mediante el uso del Animus, nos "den" información de interés.

Pero para el venidero año 2014, tenemos nuevas metas. En primer lugar, nuestro Departamento de Inteligencia tiene motivos para esperar un conflicto armado y una sublevación enemiga en Los Santos y Blayne County, así que fortaleceremos nuestros regimientos militares y paramilitares en la zona. En unas semanas, enviaremos equipos de reconocimiento para valorar la situación en la zona, así como contactar con los anarcotemplarios de la zona.

Por otra parte, tenemos proyectos de memoria genética en mente. Hemos logrado acceder a las memorias ancestrales del Sujeto b7 (gracias al proyecto de Abstergo Entertainment, voluntariamente por parte del donante). Ahora mismo estamos renderizando el ADN, para poder acceder en diferido a las memorias de John Marston, un Asesino de principios de siglo XX, que habitó en la frontera méxico-estadounidense. El Departamento de Investigación tiene motivos para creer que nos dará acceso a memorias de interés, tanto histórico como estratégico, así como poder ser útil para desarrollar productos en Abstergo Entertainment.

Por último, vamos a adentrarnos en el mundo de las Criptomonedas, tanto para conseguir beneficios como para competir contra los Asesinos. El Departamento de Inteligencia lleva meses barajando la posibilidad de que los Asesinos se estén financiando, en parte, gracias a la producción y uso de estas criptomonedas. Más adelante explicaremos el uso y nuestro proyecto competitivo.

Estas son algunas de las metas que tenemos preparadas para el venidero año 2014. Sin más, reciban un cordial saludo, tanto quienes estén descansando como quienes siguen trabajando con nosotros.

Que el padre de la sabiduría nos guíe, ahora y siempre,
Adam Vidic

No hay comentarios:

Publicar un comentario